www.noosfera.cl - Noósfera, Inteligencia Sincrónica -
www.noosfera.cl - Noósfera, Inteligencia Sincrónica -
Inipee de los Ocho SolesMercado Consciente Perfil de Tu ArquetipoInvestigación Solar Mujer Consciente Calendario de Actividades Noosfera Editores NoosDVD - Potencialidades del Año Video Treecena del Tiempo Radio Noosfera


 

 

- Conoce y Explora Tu Arquetipo de Percepción o Kin Maya -

En este espacio de Noosfera.Edu, hemos dispuesto para ustedes una sección que le llamamos Explora y Conoce tu Arquetipo de Percepción o Kin Maya, por que la idea principal de todo este conocimiento es que vayas reconociendo y explorando los códigos noosféricos contenidos dentro de los arquetipos calendáricos mayas a través de ti y con ellos puedas tener acceso consciente a distintos planos y dimensiones noosféricas.

- Tu Kin Maya o Arquetipo de Percepción -


El Kin es el nombre Maya utilizado para describir la energía, el campo vibracional o Wuinclil, la energía lumíninosa que está en cada uno de nosotros, como también, el movimiento en el tiempo de los seres humanos, por lo cual reconocer tu arquetipo te incorpora en un todo y lo cualifica en un concepto básico que ayuda a la potencialidad y descripción de tu Ser, coordinando tu forma de sentir y soñar, con la realidad que estás creando. Por lo que saber tu Kin o Arquetipo de Percepción es entrar a conocerte como energía y vibración, armonizándote y dándote la paz necesaria que se requiere para aceptarte como parte de un gran todo, donde ese todo te incluye. Este es el concepto de resiliencia y empoderamiento que los mayas ocupaban desde el día de nacimiento de cada uno de nosotros, para identificar y potenciar la profesión, oficio y labor en la vida.

 

- Encuentra tu Arquetipo de Percepción - Como encontrarlo -

En el siguiente recuardo de abajo, clikea donde dice Conoce Tu Kin, primero debes activar la aplicación Flash y después pulsar.
- Aplicación Flash de Encuentra tu Kin -
- por favor no ocupar tabulador -
Luego se te desplegará el siguiente recuadro, donde debes introducir tu fecha de nacimiento, o la fecha de algún suceso histórico que quieras saberle el Kin o Arquetipo de percepción. - por favor no ocupar tabulador -

Después de introducir la fecha que quieres saberle el Kin o Arquetipo de percepción., deberás hacer click donde dice - Calcular -.

Con esta acción se desplegarán dos aplicaciones, que contienen los símbolos para poder introducirnos a tu Arquetipo de Psicopercepción o Kin.



- Primer Despliegue -

En este primer despliegue de Tu Kin, muestra una descripción básica del significado del Sello ( símbolo amarillo ) y el Tono ( numeral de punto y barra ), que describe a Tu Kin, que en este caso es Estrella Cósmica Amarilla.




- Segundo Despliegue -

Lo mismo acontece en esta segunda aplicación, donde ya el significado de Tu Kin, incorpora una descripcion e informe más detallado de Tu Kin o Arquetipo de percepción y además de mucha Información de los códigos de la Ley del Tiempo y la Noósfera, que puedes descrubrir y disfrutar.
 
Este Numeral se llama Tono Lunar y en este caso es el Tono Cósmico. En total son 13 Tonos Lunares.

Este SImbolo se llama Sello Solar y en este caso es la Estrella Amarilla. En Total son 20 Sellos Solares.

 

- Tzolkin Maya - Módulo armónico del Tiempo-

 

TZOLKIN
Módulo Armónico de Tiempo.
Modelo Matemático de Tiempo Perceptual.

Conteniendo los 260 Arquetipos de Percepción.. Estructurado en una Matriz de 13 x 20.

13 Modos de Acción con
20 Sellos Psicoperceptual.



 

- Los 13 Tonos Lunares - Identifica tu Modo de Acción

Son trece haces o filamentos de información, trece principios conocidos como las 13 leyes fundamentales de la naturaleza. Representan características o cualidades de activación en el modo de acción del Ser Humano, vinculadas a la Inteligencia espiritual. Cada tono es una frecuencia de movimiento, es el poder que cada persona tiene para cumplir su visión; es decir determinan el modo de acción de cada ser y como se relaciona con los demás. Los trece tonos están codificados también en nuestras trece articulaciones principales como centros de condensación energética que permite el movimieto, desde la perspectiva de los Kinames (chamanes).

 

- Los 20 Sellos Solares - Identifica tu Sello Perceptual -

Las veinte ubicaciones posicionalmente verticales en el Tzolkin son conocidos como los Veinte Sellos Solares dentro de la cosmovisión Maya. Estos Glifos, tribus o sellos, son en esencia "Activadores de memoria temporal", son símbolos resonantes de tiempo, campos de forma vibratoria que informan y alimentan a nuestro Holón o cuerpo de energía.
Se denominan Sellos Solares porque son frecuencias o esencias solares. El origen de estas 20 frecuencias es el ciclo de respiración de nuestro Sol. Esta función binaria de inhalación y exhalación solar hace que surja esta codificación Energética, en cada uno de nosotros. Desde la perspectivas de los Kinames son la conexión de la sabiduría Solar contenida en cada Sol, y en nosotros en particular el Sol que nos vió Nacer.

 

- Mandala del Tiempo Sincrónico -



También puedes entrar en el siguiente Mandala, donde de una forma lúdica, recibirás más información de tu Kin Maya o Arquetipo de Percepción, Ubica tu Sello y tu Tono, dentro del Mandala e imprime la ficha que te corresponde, para que la puedas disfrutar con agrado .Recomienda este espacio a tus amigos y seres queridos.



 




- Libros, Textos, DVD´s y Cd´s -



Entra en la Dimensión del Tiempo y la Expansión de la Consciencia.

Te invitamos a conocer todo el material de apoyo que tenemos a la venta, que lleva la valiosa infomación de la transición paradigmática que está aconteciendo en estos días.
Encontrarás Libros, Textos, DVDs Informativos y CDs de Meditaciones y Música. - Ver Tienda en Línea de Mercado Consciente -

 

 

- Noosfera Editores -





- Tu Arquetipo Personal -





- Ingresa en la Nueva Lista de Correo de Noosfera.cl -


Desde el Año 2010, hemos dispuesto una Nueva Lista de Correo de www.noosfera.cl, que te invitamos y recomendamos ingresar para recibir periódicamente los Informativo y Boletines de Noosfera.Labs, los textos educativos de Noosfera.Edu y algunos eventos que realizaremos en el Tiempo. Para Ingresar visita el siguiente enlace de la Nueva Lista de Correo de www.noosfera.cl, bienvenid@s.

 

 

 

www.noosfera.cl - Noósfera, Inteligencia Sincrónica -
www.noosfera.cl - Noósfera, Inteligencia Sincrónica -





Web Optimizada para Internet Explorer, Google Chrome y Safari.